Cargando Eventos

<< Volver Atras

Taller Online, Vende en Instagram con Instagram Shopping: Claves para hacerlo de la forma más eficaz y segura.

19 de junio : 10:00 - 11:15

AFORO COMPLETO, INSCRIPCIONES CERRADAS.

Descripción:

Todos los días, millones de personas pulsan sobre una publicación de compras en Instagram para ver más sobre los productos.
Utilizar las publicaciones de compras de Instagram para marcas y negocios es una forma excelente de mostrar tus productos y generar más compras. Además, gracias a la más reciente funcionalidad de Instagram “Checkout” tus clientes podrán comprar tus productos sin salir de la plataforma.

  • Como configurar Instagram shopping para vender y conectar con tus clientes.
  • Optimiza tus fotos con productos etiquetados para conseguir un mayor impacto.
  • Vende en tus historias de Instagram.
  • Mide los resultados de tus productos etiquetados.

Impartido por:

 Dña. Reyes Pavón

Consultora de Marketing Digital en La Agencia 3.0 desde 2015. Entre sus especialidades se encuentran estrategia de negocio digital, publicidad en medios digitales y experiencia de usuario. Su fin ultimo es hacer que las empresas generen ventas en el entorno digital y poner al servicio de los negocios las distintas tácticas de marketing digital que hay hoy en día, mediante estrategias, a medida, enfocadas a ventas. Además, Reyes es formadora de marketing digital habiendo impartido numerosos talleres para pymes a lo largo de las provincias de Sevilla y Cádiz.

AFORO COMPLETO, INSCRIPCIONES CERRADAS.

Requisitos técnicos y preguntas frecuentes de la conexión al taller:

  1. Se recomienda conectarse al evento con un ordenador, mejor que con dispositivo móvil, así como el uso de auriculares para evitar ruido ambiente y escuchar mejor.
  2. Para conocer los requisitos técnicos del equipo usado para la conexión así como ver las "Preguntas frecuentes" de conexión haga click aquí

Detalles

Fecha:
19 de junio
Hora:
10:00 - 11:15
Categoría del Evento: