Cargando Eventos

<< Volver Atras

Taller online: “Storytelling para mejorar tu comercio”

julio 15 : 10:00 - 11:30

Descripción:

¿Sabías que al cerebro humano le encantan las historias? Esta es la clave para comprender la importancia del contenido de este webinar. Tenemos previsto mostrar técnicas para contar historias que vendan, historias que te permitan mejorar tus resultados comerciales, historias que emocionen a tu clientela.

Creer que un pequeño comercio no tiene necesidad de contar su historia para vender es una creencia limitante además de situarte lejos de la realidad. Actualmente, como sabes, la transformación digital ha provocado que el uso de redes sociales para vender sea una estrategia que podría ser tu aliada para aumentar las ventas. Pero ¿sabes cómo contar tu historia para vender?. Acompáñanos en este webinar donde te lo vamos a contar ¡Te esperamos!

Objetivos:

  • Aprender a comunicar tu historia
  • Conocer cómo impactar para aumentar tus ventas
  • Comprender los elementos de una buena historia emocional

Programa:

  1. ¿Por qué necesitas un storytelling? Razones de peso comercial.
  2. Elementos clave de un storytelling.
  3. Aprende a comunicar con emoción lo que ofreces.
  4. La oratoria digital, clave para transformar tu comercio.

Impartido por:

Reyes Pueyo

Consultora para el cambio de Personas y organizaciones, Licenciada en Derecho, Experta Agente de Igualdad (Universidad de Sevilla) desde 2009 y formadora especialista en Comunicación, , Género, Recursos Humanos y Ventas. Con más de 25 años de experiencia en formación y desarrollo de competencias, ha desarrollado programas de formación para mejorar la calidad en la atención a la cliente para organizaciones como las de Ayuntamiento de Sevilla, Confederación de Empresarios de Andalucía , Parlamento de Andalucía , para Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera (PIMEEF),Pomodoro franquicias, Nembus Gourmet S.L. o APES en Sevilla.

Grabación:

Detalles

Fecha:
julio 15
Hora:
10:00 - 11:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: