Cargando Eventos

<< Volver Atras

Taller Online: “La importancia de organizar ventas privadas y fidelizar a tus clientes”

junio 22 : 10:00 - 11:30

Descripción:

Las ventas privadas se convierten en una estrategia de fidelización de clientes online para comercios. La reserva de productos, ofrecer ventas de forma exclusiva o anticipada y la promoción con grandes descuentos son algunas de las técnicas de éxito para fortalecer la relación con los clientes de forma online.

Resumen de contenido:

Aprende las claves para vender más y fidelizar clientes a través de ventas privadas. Una forma novedosa de ofrecer a tu público de forma online ventajas exclusivas por seguir la marca en sus canales digitales. Un taller orientado a la importancia de la fidelización de clientes de espacios comerciales, proponiendo acciones de marketing online como una herramienta eficaz para la promoción y venta de productos

Impartido por:

Carmen Bazán Vázquez

Consultora en Dirección Comercial & Ventas y Responsable del Departamento de Eventos y Gestión Comercial de CODE EVENTOS, encargándose de la gestión integral de eventos de moda en ámbito nacional. Docente de Gestión de empresas en los títulos oficiales de ESSDM y Universidad Pablo de Olavide.

Grabación:

Detalles

Fecha:
junio 22
Hora:
10:00 - 11:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: