Cargando Eventos

<< Volver Atras

  • Este evento ha pasado.

Posicionamiento en Google para comercios minoristas con 3 ejemplos prácticos.

20 de noviembre : 10:00 - 13:30

Descripción:

Estar en internet es importante pero no sirve de nada si tus clientes no te encuentran. Llevar tu contenido a las primeras posiciones de Google, y hacer que te encuentren justo cuando quieren lo que ofreces es clave para rentabilizar tu presencia en internet. El día 20 de noviembre a las 10 horas conoce un poco más a Google con esta formación online gratuita.

Índice:

- Posicionamiento en buscadores y online
- Google, qué quiere y cómo funciona
- Web, mejoras y exigencias básicas
- Herramientas útiles

Impartido por:

Nicolás Millán

Nicolás Millán es socio en Aumenta desde 2011. Nicolás es formador en nuevas tecnologías y está especializado en el sector del comercio minorista para el que lleva impartiendo cursos de innovación y marketing desde hace 7 años. También es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics y autor del ebook "Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido".

 

Aumenta:

Aumenta, especialistas en proyectos digitales. Como su propio nombre indica, en Aumenta, hacemos crecer a las empresas. Trabajamos con ellas para conseguir mayor rentabilidad en internet. Eso significa que adaptamos las posibles soluciones a la forma de trabajo y recursos de cada marca. Porque hay muchas posibilidades en la red, pero hay que saber cómo hacerlo, para hacerlo rentable!

Grabación:

Detalles

Fecha:
20 de noviembre
Hora:
10:00 - 13:30
Categoría del Evento: