Cargando Eventos

<< Volver Atras

  • Este evento ha pasado.

Nuevos clientes digitales para comercios minoristas con 3 ejemplos prácticos.

18 de noviembre : 10:00 - 11:30

Descripción:

Los clientes son cada vez más digitales y eso afecta a nuestra forma de vender. Estar conectados y ofrecer los servicios y productos que ellos mejor reciben nos da más opciones de competitividad y de crecimiento. ¿Cómo son los usuarios en 2020? ¿Qué buscan? Y cómo ofrecerlo. No te pierdas el día 18 de noviembre a las 10 horas este taller express para conectar con ellos.

Índice:

- Los clientes son digitales
- ¿Por qué es importante para ti?
- Vender al cliente digital
- Herramientas útiles y consejos para conectar con ellos

Impartido por:

Alicia Puga

Alicia es socia en Aumenta desde 2013 donde desarrolla su labor como especialista en marketing de contenidos y reputación digital. Trabajando proyectos para aumentar su rentabilidad, trabajando lo que ellos mismos comparten a través de la red (web, ecommerce, redes...). Además Alicia es formadora especializada en marketing digital, habiendo impartido más de 100 talleres en los últimos años, tanto a nivel empresa privada, como con entidades públicas. Desarrollando formación específica para el comercio minorista desde 2013.

 

Aumenta:

Aumenta, especialistas en proyectos digitales. Como su propio nombre indica, en Aumenta, hacemos crecer a las empresas. Trabajamos con ellas para conseguir mayor rentabilidad en internet. Eso significa que adaptamos las posibles soluciones a la forma de trabajo y recursos de cada marca. Porque hay muchas posibilidades en la red, pero hay que saber cómo hacerlo, para hacerlo rentable!

Grabación:

Detalles

Fecha:
18 de noviembre
Hora:
10:00 - 11:30
Categoría del Evento: