Cargando Eventos

<< Volver Atras

  • Este evento ha pasado.

Venta online para comercios minoristas con 3 ejemplos prácticos.

16 de noviembre : 10:00 - 11:30

Descripción:

Vender online está al alcance de todos. Necesitas un buen producto/servicio y un par de claves para evitar grandes errores. El día 16 de noviembre a las 10:00 horas os resumimos los puntos más importantes para el éxito de tu tienda electrónica y te damos opciones para que empieces hoy mismo.

Índice:

- Antes de lanzarte a vender
- El mejor e-commerce es posible
- Vender es más que tener una tienda electrónica
- Herramientas útiles para tu día a día

Impartido por:

Nicolás Millán

Nicolás Millán es socio en Aumenta desde 2011. Nicolás es formador en nuevas tecnologías y está especializado en el sector del comercio minorista para el que lleva impartiendo cursos de innovación y marketing desde hace 7 años. También es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics y autor del ebook "Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido".

 

Aumenta:

Aumenta, especialistas en proyectos digitales. Como su propio nombre indica, en Aumenta, hacemos crecer a las empresas. Trabajamos con ellas para conseguir mayor rentabilidad en internet. Eso significa que adaptamos las posibles soluciones a la forma de trabajo y recursos de cada marca. Porque hay muchas posibilidades en la red, pero hay que saber cómo hacerlo, para hacerlo rentable!

Grabación:

Detalles

Fecha:
16 de noviembre
Hora:
10:00 - 11:30
Categoría del Evento: