• Este evento ha pasado.

Acción formativa gerentes de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía

21 noviembre, 2019 : 10:00 - 12:00

Esta acción formativa se enmarca en el proyecto ACCIONES PARA EL AVANCE EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS DE ANDALUCIA” que desarrollan el Consejo de Cámaras de Comercio de Andalucía junto a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

1. Objetivos.

El objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer a los profesionales de la gestión de los centros comerciales de Andalucía contenidos específicos dirigidos a mejorar su gestión profesional.

Como objetivos concretos, se pretende:

• Identificar los retos actuales para la gestión y dinamización del comercio urbano.
  • Plantear las claves actuales de la gestión de centros urbanos que sirvan de base para la redefinición del perfil profesional.
  • Profundizar en los modelos y estrategias a partir de la identificación de buenas prácticas y casos reales.

2. Contenidos.

La acción formativa abordará los siguientes contenidos:

• El contexto actual de comercio urbano. Retos y desafíos.
  • La gestión de centros urbanos. Concepto, evolución, características y objetivos.
  • Elementos clave para el desarrollo de un centro comercial urbano.
  • Oportunidades y tendencias en dinamización comercial. Casos prácticos.
  • Conclusiones y debate.

3. Metodología.

La acción se realizará con un formato webinar a través de la plataforma de elearning propia del

Consejo de Cámaras de Comercio de Andalucía.

La formación tendrá una duración total de 2 horas lectivas, que se repartirán de la siguiente forma:

• Presentación con una duración de 1,5 horas.
  • Sesión de preguntas y debate sobre los contenidos con una duración de 30 minutos.

En relación con los materiales, la presentación utilizada en la ponencia quedará a disposición de los asistentes como material complementario, junto con un anexo con reseña bibliográfica y  enlaces de interés para ampliar información.

4. Fecha realización

La acción formativa se realizará el martes día 21 de noviembre de 2019 a las 10:00 horas.

5. Docentes

Los contenidos de las sesiones serán elaborados e impartidos por  técnicos de la Oficina Comercio y

Territorio-PATECO, del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

Agustín Rovira Lar

Director técnico, licenciado en Económicas y Empresariales por la Universitat de València.

Carmen Hernández Samper

Licenciada en Sociología por la Universitat d’Alacant.

Ver en diferido

Fecha: