Convocatoria V Concurso de ideas tecnológicas para el comercio

Nos complace informarles del V Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista que ha publicado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo objetivo es premiar, en diferentes categorías, a las mejores ideas o proyectos innovadores, de base tecnológica, en los procesos propios de la actividad comercial minorista.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto desde el 17 de diciembre de 2022 hasta el 17 de enero de 2023, ambos inclusive, siendo los destinatarios a los que va dirigido el presente concurso los siguientes (enumeración orientativa):

1) Profesionales y empresarios del sector de la actividad comercial.

2) Emprendedores y Startups.

3) Técnicos municipales de las áreas de modernización, consumo y comercio, etc.https://www.pateco.org/v-concurso-de-ideas-tecnologicas-para-el-comercio-minorista/

4) Estudiantes de grado de carreras técnicas y/o FP: informática, telecomunicaciones,

ingeniería y estudiantes de otras disciplinas universitarias.

5) Desarrolladores de software, aplicaciones informáticas (Apps.), etc.