Andalucía contará en 2018 con 29 nuevas Lanzaderas de Empleo

Publicada en diarioaxarquia.com el 11/12/2017

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero; el director del Programa de Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna; y el director de Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica, Joan Cruz, han anunciado esta mañana en rueda de prensa la puesta en marcha de 29 nuevas Lanzaderas de Empleo en Andalucía para el año 2018. En el acto también han participado, la directora territorial de Telefónica Sur, María Jesús Almazor, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno.

Estas nuevas lanzaderas se distribuirán en tres rondas -febrero, marzo y octubre- por todas las provincias andaluzas y servirán para ayudar a casi 600 personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

Ver noticia completa…