Publicada en el economista.es el 13/11/2017 El comercio mundial se moderará previsiblemente en el cuarto trimestre, según el último indicador de la Organización Mundial del Comercio (OMC) publicado hoy. El indicador muestra 102,2 puntos actualmente, lo que apunta a una recuperación continuada en el segundo y tercer trimestre, si bien [Leer más]
Archivo por días: noviembre 14, 2017

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha la oficina de información a las empresas del sector TIC sobre instrumentos de ayuda y financiación pública con el objetivo de animar a las empresas tecnológicas andaluzas a aprovechar los instrumentos públicos de apoyo [Leer más]
La Junta abre una oficina ‘online’ para informar de ayudas ...

Este taller online tiene como objetivo compartir aquellas claves que permitirán que tu presencia online no solo genere visitas a tu web y perfiles de redes sociales, sino que estas visitas se traduzcan en una relación de confianza entre tus clientes y tú, para más adelante llegar a materializarse en una venta o prestación de servicio.
Se analizarán uno a uno los que consideramos los 10 puntos que no deben fallar en tu estrategia de presencia online y que pueden marcar la diferencia entre simplemente estar en internet, frente a sacarle el mayor rendimiento a esta plataforma de potencialidad casi ilimitada.
Impartido por:
Dña. Macarena Galán
Strategy & Digital Consultant en BoxDigital | BoxPmo