• Taller online “Escaparatismo y marketing para vender más esta Navidad”

por  • Noviembre 16, 2016 • Talleres Online

Descripción del taller

La campaña navideña es una de las más importantes para el sector comercial, atraer potenciales clientes, destacar y animar a la venta, dependerá en gran medida de como presentes tu escaparate y tu comercio en estas fechas. Para que consigas destacar de entre todas las opciones que se ofrecen al consumidor, compartimos las bases y conceptos fundamentales para afrontar con seguridad las próximas fechas. Recorreremos cómo se comporta el consumidor, qué detalles debemos tener en cuenta antes de montar o qué tipo de acciones se están desarrollando en el mundo, para que tras esta formación, tengáis un amplio abanico de ideas para montar vuestro escaparate navideño.
    Inscríbete y en menos de una hora sabrás como intervenir y en qué fijarte a la hora de pensar
    tus próximos escaparates.

• Conceptos básicos también en Navidad.
    • Como se comporta el consumidor
    • Elementos de un escaparate de éxito
    • Elementos que definen tu escaparate
    • Como enfrentarse a un escaparate navideño
    • Intervenir en tu escaparate
    • Técnicas de marketing: AIDA
    • Detalles a tener en cuenta
    • Recomendaciones finales para pymes

Conferenciante

Alicia Puga trabaja con Aumenta estudio desde 2013 para hacer llegar a las pymes las mejores estrategias de marketing a través de conceptos muy prácticos en los talleres de formación que realizamos, y se diseñan especialmente para pequeños y medianos comercios o empresas. Alicia ha impartido multitud de talleres docentes para comercio, de diferentes disciplinas, siempre con un alto grado de satisfacción y participación. Además, posee formación específica en: Nuevas prácticas comerciales y protección del consumidor y Marketing y comercialización de productos y servicios. Lo que apoya y refuerza todo el contenido que prepara para nosotros.

Ha sido docente en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista de las Cámaras de Comercio en los años 2013, 2014, 2015 y 2016. Desarrollando contenidos a medida así como ha desarrollado otros programas docentes con entidades públicas y privadas con muy buen grado de satisfacción final.

Empresa: Aumenta estudio

Aumenta estudio, es una empresa destinada a la arquitectura e interiorismo. Abarca desde las labores más creativas a las más prácticas de esta disciplina, y ha tenido una especial relación con las pymes andaluzas desde sus inicios y sobre todo con el desarrollo de formaciones específicas que intentan mejorar la presentación de locales comerciales con la inclusión de técnicas de marketing y otros elementos de interés.