• Guía con las Mejores prácticas para fomentar la innovación en el comercio minorista – Best Practices to Foster Innovation in Retail

por  • Noviembre 10, 2016 • Documentos de Interés, Guías en materia de Comercio

logo-reinpoSe trata de una Guía que contiene una colección de las mejores prácticas de innovación en el comercio minorista, recogidas por los socios integrantes del proyecto REINPO RETAIL.

REINPO RETAIL se ejecutó en el año 2013 y contó con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Su objetivo era el de mejorar las políticas de innovación en el sector minorista.

Los socios del proyecto provenía de Grecia, Italia, Eslovenia, Francia y España.

Socios griegos:

• Cámara de Comercio e Industria del Teatro, y
    • Cámara de Comercio e Industria de Heracklion

Socios italianos:

• Región de Abruzos
    • Cámara de Comercio e Industria de Nápoles
    • Universidad Internacional Uninettuno, Nápoles

Socio francés:

• Cámara de Comercio de Lyon.

Socio Esloveno:

• IPU Universidad de Primorska.

Socios españoles:

• Cámara de Comercio de Castellón, líder del proyecto
    • Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio fue el socio encargado de recopilar, seleccionar y compilar las mejores prácticas facilitadas por los socios.

Descargar guía