• Este evento ha pasado.

Taller online:»La mejor estrategia digital para tu comercio»

17 mayo, 2022 : 10:00 - 11:30

Descripción:

Más que nunca, los comercios afrontan muchos retos y la digitalización es una premisa fundamental para competir. En este webinar te explicamos las claves para que combines lo físico con lo digital y triunfes en esta estrategia de pocos pasos que te vamos a mostrar.

Objetivo:

Sentar las bases de la estrategia omnicanal. La tecnología está integrada de tal manera en nuestro día a día que los límites entre lo que hacemos en la vida real y lo que hacemos online se difuminan. El cliente ha cambiado sus hábitos de compra por lo que nuestra estrategia será más potente si la enfocamos desde una perspectiva omnicanal.

Programa:

• Qué es una estrategia omnicanal
  • Ejemplos de estrategias omnicanal
  • Beneficios de la omnicanalidad
  •  Los 4 pilares para tu estrategia omnicanal

Intervienen:

José María Villén Lozano

Apertura del Webinar
Presidente de la Comisión de Comercio, Pymes y Autónomos de Cámaras Andalucía
Más información>>

Reyes Pavón

Reyes Pavón es Consultora de Marketing Digital desde 2015. En 2018 se une al Grupo G&G formando G&G Andalucía.  Entre sus especialidades se encuentran la creación de negocios digitales, la estrategia de ventas y la publicidad en medios digitales. Su fin último es hacer que las empresas generen ventas en el entorno digital, poniendo al servicio de los negocios las distintas tácticas de marketing digital que existen actualmente mediante estrategias a medida, enfocadas a ventas.  Además, Reyes es formadora de marketing digital y negocio habiendo impartido numerosos talleres de formación para cientos de empresarios y pymes en distintas provincias andaluzas.

Grabación:

Fecha: