• Subvenciones para Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes para la Activación del Comercio Minorista. Excmo. Ayuntamiento de Sevilla

por  • Noviembre 4, 2016 • Documentos de Interés, Informes sobre Ayudas/Subvenciones Sector Comercio

Programa de ayudas dirigido a asociaciones de comerciantes para la activación del comercio minorista.

El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones a otorgar en el año 2016 por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Economía , Comercio y Relaciones Institucionales para la financiación de proyectos y actuaciones dirigidos a la promoción, dinamización y transformación digital del comercio de proximidad realizados por asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes que desarrollen sus actividades dentro del ámbito territorial del municipio de Sevilla.

Descargar ficha subvenciones