La Consejería convoca la cuarta edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior

Publicada en lavanguardia.com el 06/03/2018

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Dirección General de Comercio, ha convocado por cuarta vez los Premios Andalucía del Comercio Interior, una iniciativa que nace con el propósito de ofrecer reconocimiento a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el marco geográfico de la comunidad autónoma.

En esta ocasión, y al igual que sucedió con las tres ediciones precedentes, las bases recogen cuatro modalidades. De esta manera se premiará a las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, a los ayuntamientos en sus actuaciones para beneficiar al sector, a las asociaciones comerciales que promueven e impulsan la declaración de Centros Comerciales Abiertos en sus áreas de actuación, y a las personas que destaquen por su trayectoria profesional en el sector.

Ver noticia completa…