Cargando Eventos

<< Volver Atras

  • Este evento ha pasado.

Taller Online, Vender online sin tener tienda electrónica es posible

6 de noviembre : 10:00 - 11:30

Descripción: 

La venta online es hoy una realidad palpable y rentable, pero muchas veces las pymes no tienen la capacidad o el tiempo para lanzarse con su propia tienda electrónica. En este webinar, abordamos que otras opciones tenemos y cómo funcionan, para que no tengas que renunciar al potente mercado de internet. Marketplaces, mejoras online, redes... esas "otras formas" de hacerte visible a tu potencial cliente en la red y generar ingresos extra.

Impartido por:

Dña. Alicia Puga

Alicia es socia en Aumenta desde 2013 donde desarrolla su labor como especialista en marketing de contenidos y reputación digital. Trabajando proyectos para aumentar su rentabilidad, trabajando lo que ellos mismos comparten a través de la red (web, ecommerce, redes...). Además Alicia es formadora especializada en marketing digital, habiendo impartido más de 100 talleres en los últimos años, tanto a nivel empresa privada, como con entidades públicas. Es docente titular en el Máster de Marketing y redes de la Cámara de Comercio de Granada y desarrolla formación específica para el comercio minorista desde 2013.

Aumenta:

Aumenta, especialistas en proyectos digitales. Como su propio nombre indica, en Aumenta, hacemos crecer a las empresas. Trabajamos con ellas para conseguir mayor rentabilidad en internet. Eso significa que adaptamos las posibles soluciones a la forma de trabajo y recursos de cada marca. Porque hay muchas posibilidades en la red, pero hay que saber cómo hacerlo, para hacerlo rentable!

Imágenes del Taller

Detalles

Fecha:
6 de noviembre
Hora:
10:00 - 11:30
Categoría del Evento:
Web del evento:
https://consejoandaluz.clickmeeting.com/vender-online-sin-tener-tienda