• Este evento ha pasado.

Taller Online, Ayudas y Subvenciones de la Junta de Andalucía para el Comercio Minorista

9 noviembre, 2017 : 10:00 - 11:30

Descripción:

Este taller tiene por objeto facilitar a las pymes comerciales de Andalucía interesadas en modernizar sus empresas e incrementar su competitividad, su participación en la convocatoria de ayudas efectuada por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Las subvenciones destinadas a la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales, son cofinanciadas en un 80% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al amparo del Programa Operativo de Andalucía 2014-2020 y en un 20% por la Junta de Andalucía.

La cofinanciación aportada por la Unión Europea para el desarrollo de los proyectos subvencionados por esta convocatoria implica el necesario cumplimiento de una serie de requisitos y condiciones a lo largo de su ejecución, que serán objeto de posteriores controles de verificación.

Con el taller se darán una serie de pautas que pretenden facilitar a las empresas el diseño de sus proyectos, la adecuada cumplimentación del formulario de solicitud así como la presentación en tiempo y forma de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos por la convocatoria.

Impartido por:

Dña. María Magdalena Carril Iglesias

Jefa de Servicio de Estructuras Comerciales de la Dirección General de Comercio.

Imágenes del Taller

Fecha: