• Este evento ha pasado.

Algeciras, Ciclo Formativo Programa de Apoyo al Comercio Ambulante

25 septiembre, 2018 - 27 septiembre, 2018

Curso Nuevas Tecnologías para el comercio ambulante.

La actividad comercial tiene en Andalucía una gran importancia y supone el 10,8% del PIB regional. Casi el 30% de las empresas de la comunidad (27,5%) pertenece a este sector, muy implantado en todo el territorio y en el que destacan las firmas dedicadas al comercio minorista (el 67,2% del total de las comerciales).

En este marco es de especial atención la venta ambulante, sector de gran importancia dentro de la actividad comercial andaluza, generadora de empleo y cohesión social así como dinamizadora de la economía.

La Formación  a desarrollar fruto de un convenio  del Consejo Andaluz de Cámaras y la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Empleo , Empresa y Comercio y la colaboración  del Ayuntamiento de Algeciras, constará de dos partes diferenciadas pero intercomunicadas: La primera estará dirigida a sensibilizar e iniciar en el uso de las nuevas tecnologías a los comerciantes ambulantes y la segunda profundizará en materias de especial interés para el sector.

Más Información e inscripciones…

Comienza:
25 septiembre, 2018