Cargando Eventos

<< Volver Atras

  • Este evento ha pasado.

Taller Online, Ayuda a tu cliente a sacarse el máximo partido: morfología

31 de octubre : 10:00 - 11:30

Descripción:

A día de hoy la imagen personal es cada vez más importante, por ello, la experta en morfología dará consejos básicos para que el vendedor sepa analizar el morfotipo del cliente y aconsejarlo en función de sus necesidades fisionómicas.

A través de esta clase conoceremos los distintos tipos de cuerpos tanto de hombre como mujer y cómo sacarle el mayor partido armonizando su figura.

Este conocimiento es muy importante ya que le da un valor añadido a la atención al cliente.

Impartido por:

 Dña. Victoria Díaz Páez

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Sevilla. A su vez es Experta en Asesoría de Imagen & Personal Shopper y en Estilismo & Producción de Moda.

Díaz, además de ser docente y coordinadora de cursos de Experto, trabaja realizando producciones de moda para diversas revistas como: LUCÍA SE CASA, Sotogrande o Polo by Laboch. También elabora lookbooks para firmas como KWEMS, Inma Linares, Cordón de Seda o Cherubina.

La experta en moda ha participado en cursos de asesoramiento en distintos centros comerciales como: Centro Comercial Los Arcos, Sevilla Fashion Outlet y Airesur; y de manera televisiva, en programas como Andalucía Directo y La Sexta Noticias.

Detalles

Fecha:
31 de octubre
Hora:
10:00 - 11:30
Categoría del Evento:
Web del evento:
https://consejoandaluz.clickmeeting.com/ayuda-a-tu-cliente