Ayudas a la creación y consolidación de empresas, Convocatoria 2016. Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

La presente Convocatoria tiene por objeto la regulación jurídica mediante unas bases por las que se regirán las ayudas a conceder por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a los emprendedores y empresas, para el desarrollo empresarial y en particular su creación o ampliación de la actividad en el ejercicio 2016.

La obligación y objetivos de cualquier Administración Pública son la búsqueda de caminos y soluciones que coadyuven a allanar la difícil situación de crisis económica que atraviesa nuestra sociedad. Esta convocatoria tiene por finalidad colaborar con los agentes sociales en la creación de riqueza y el fomentar el desarrollo empresarial en nuestro término municipal, incentivando la apertura de nuevos establecimientos ya sean comerciales, industriales o de servicios. Esta subvención se enmarca en la decidida voluntad municipal de establecer líneas de incentivos para reducir las actuales tasas de desempleo, impulsando la actividad económica y ayudando a mejorar el nivel de vida de nuestra ciudad.

Descargar ficha subvenciones