Archivo por meses: octubre 2017


A día de hoy la imagen personal es cada vez más importante, por ello, la experta en morfología dará consejos básicos para que el vendedor sepa analizar el morfotipo del cliente y aconsejarlo en función de sus necesidades fisionómicas. A través de esta clase conoceremos los distintos tipos de cuerpos tanto de hombre como mujer y cómo sacarle el mayor partido armonizando su figura. Este conocimiento es muy importante ya que le da un valor añadido a la atención al cliente. Impartido por: Dña. Victoria Díaz Páez Licenciada en Filosofía por la Universidad de Sevilla. A su vez es Experta en Asesoría de Imagen & Personal Shopper y en Estilismo & Producción de Moda. Díaz, además de ser docente y coordinadora de cursos de Experto, trabaja realizando producciones de moda para diversas revistas como: LUCÍA SE CASA, Sotogrande o Polo by Laboch. También elabora lookbooks para firmas como KWEMS, Inma Linares, Cordón de Seda o Cherubina. La experta en moda ha participado en cursos de asesoramiento en distintos centros comerciales como: Centro Comercial Los Arcos, Sevilla Fashion Outlet y Airesur; y de manera televisiva, en programas como Andalucía Directo y La Sexta Noticias.

En diferido. Taller Online, Ayuda a tu cliente a sacarse ...


Aprende las claves para organizar eventos privados en tu comercio, creando una experiencia innovadora para tus clientes que incentive la venta. Un taller orientado a la importancia de la fidelización de clientes en un comercio minorista, proponiendo los eventos como una herramienta eficaz para la promoción de productos en el punto de venta. Impartido por: Dña. Carmen Bazán Vázquez Consultora en Organización de Eventos de Moda, Dirección Comercial y Venta. Carmen es Responsable del Departamento de Eventos y la Gestión Comercial de CODE EVENTOS, encargándose de la gestión integral de eventos de moda en ámbito nacional. También es docente de Eventos Corporativos y gestión comercial en los programas de experto de la Escuela Sevilla de Moda.

En diferido. Taller Online, ¿Cómo premiar la fidelidad de tus ...


Aprende cómo sacar el máximo rendimiento a los perfiles corporativos en redes sociales, potenciando la imagen de marca en ámbito online y creando contenido innovador. Planifica y diseña las campañas de promoción de cada producto, enfocadas a un público objetivo concreto e interpreta las estadísticas para tomar decisiones. Impartido por: Dña. Blanca Delgado López Periodista experta en consultoría de imagen y comunicación para firmas de moda. Blanca es Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing en CODE EVENTOS, también es docente en el ámbito de la imagen digital, reputación online y comunicación corporativa en Redes Sociales en los cursos de experto de la Escuela Sevilla de Moda.

En diferido. Taller Online, ¡Mejora la publicidad de tu marca! ...